fbpx

Masonry Sidebar Left

Check out our Latest News!

¿Porqué contratar una empresa de fumigación?

Mucha gente piensa que realizar por cuenta propia el control de insectos o roedores es sencillo y más económico que llamar a una empresa profesional. La experiencia demuestra que usted termina gastando más, perdiendo más tiempo y arriesgando su salud. Un profesional conoce las plagas, sus hábitos y costumbres y está entrenado para localizar a la plaga, así como para usar el producto justo, en la dosis correcta, resolviendo así el problema de forma inmediata y eficaz. Ahorre tiempo y dinero: confíe su problema a nosotros, pues contamos con personal capacitado.

¿Las cucarachas transmiten enfermedades?

Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias. Los lugares que visitan, tales como las alcantarillas y papeleras, al igual que el hecho de comer carne cruda y heces de animales, significa que pueden acumular bacterias fácil y frecuentemente. Estos son algunos ejemplos de enfermedades e infecciones que las cucarachas propagan: la E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.

Los efectos de las plagas en tu negocio

Como ya sabrás, una plaga de moscas en tu negocio, aunque en primera instancia parezca inofensiva, representa una seria amenaza para la salud de los clientes y trabajadores. Sin embargo, es común caer en el error de pensar que “moscas hay en todos lados” sin detenerse a analizar a fondo las consecuencias y los riesgos derivados de su presencia. Además, gracias a su gran capacidad reproductiva, lo que en principio es un pequeño problema de moscas puede llegar a convertirse en una infestación de mayor magnitud. Si en la actualidad tienes un problema de moscas en tu empresa, te interesará recordar todos los peligros que entraña una plaga de moscas y así eliminarlas lo antes posible.