fbpx

Design

Aunque los plaguicidas que empleamos son indicados para áreas de producción de alimento, hospitales, Guarderías, escuelas y casa habitación y la manera como los aplicamos, hace que nuestros servicios sean muy seguros. Pero a pesar de todo lo anterior, por indicación de la etiqueta y hojas de seguridad de todos los productos que existen en el mercado no se recomienda la presencia de mujeres embarazadas y niños al momento del servicio.
Despreocúpese, usted puede hacerlo. Es importante que advierta su condición a la empresa para que se tomen medidas especiales en el servicio. Se utilizarán productos especiales para que no le produzcan ningún tipo de reacción alérgica y se le pedirá que se retire momentáneamente del lugar a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario.

Hay algunos servicios, por ejemplo contra una infestación de cucaracha, en donde sí es recomendable en el primer servicio no tener descubiertos los alimentos y brindar acceso en las áreas que presente plaga y estas pueden incluir la alacena o gabinetes de cocina. Esto ayuda a nuestro técnico a tener mejor acceso a las áreas infestadas, evitar contaminación y ofrecer un mejor control. Muchas veces se relaciona el no tener que mover nada con el uso de insecticidas seguros, sin embargo, existen casos en donde aun utilizando insecticidas de vanguardia la colaboración del cliente en hacer ciertas áreas más accesibles ayuda nuestro técnico a brindar un servicio más efectivo.